~~~un periódico dextrofóbico, con información absurda e innecesaria y personajes insólitos... todo aquello que no le interesa, o que no le deja dormir lo encontrará aquí~~~

lunes, 25 de enero de 2010

190 mil personas votaron "Nulo"... ¿Quién es Nulo?

Los resultados de las elecciones pasadas revelan que un porcentaje significativo de chilenos votó "Nulo".
Al interior de la provincia de No, a dos kilómetros de Pueblo Inválido, vive Nulo, en una casa construida en un terreno mal avenido, y con todos los trámites fuera de regla. Ahí vive junto a su mujer ilegítima, y sus dos hijos. De apodo "El Renegado", Nulo lleva una vida tranquila, más allá de la algarabía de las elecciones. Con amabilidad nos abrió las puertas su casa, para conversar acerca de la derrota sufrida en las votaciones pasadas.

Señor Nulo, ¿dónde cree que estuvieron las principales debilidades en su campaña?
Para empezar, una de las principales problemáticas para el éxito de mi campaña presidencial fue la inscripción fuera de plazo de la misma. Como segunda instancia, considero que no hubo recursos económicos que respaldaran mi publicidad, producto de los malos antecedentes que tengo en DICOM.

Si pudiera volver atrás, ¿qué cambiaría?
El jefe de campaña, de todas maneras. También me habría preocupado de entregar las 36mil firmas reglamentarias, sin sobornar al notario como lo hice en esta oportunidad.

¿Qué opina del actual presidente electo?
Bueno, Piñera y yo tenemos mucho en común, creo que nos parecemos bastante. Creo que podría perfectamente hacerme cargo de sus empresas. Con mis habilidades en los negocios yo ya habría comprado CODELCO y se lo estaría vendiendo con un 150% de interés.

Finalmente, señor Nulo, ¿qué mensaje le daría al país?
Después del gobierno de Piñera espero volver a postularme. El mensaje que le doy a toda la gente chilena es que tengan paciencia, pues dentro de pocos años tendrán el presidente que se merecen, para la construcción de un Chile renovado y desarrollado, con énfasis en la política exterior. Me preocuparé especialmente de los hijos ilegítimos, los deudores habitacionales, y aquellas personas que sufren por giros dolosos de cheques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario